Teatro Infantil

Teatro Infantil

Es fundamental, para todas las personas, y aún más para las/os niñas/os y adolescentes, tener un espacio de recreación, comunicación y expresión donde puedan desarrollar su imaginación, creatividad y sentimientos, así como también adquirir herramientas para expresarse, comunicarse y relacionarse en todos los aspectos de su vida, en un ambiente sano, donde prevalezca el juego, el respeto y la diversidad.

Debido a esto es que nos urge la necesidad de estimular todos los aspectos antes mencionados con ejercicios acordes a cada grupo. Para que aprendan a vincularse, trabajando en equipo, tengan un tiempo de introspección y libre expresión, en un espacio de juego donde no se sientan juzgados.
El teatro es una disciplina donde se pone en acción tanto el cuerpo como el alma, que nos permite conocernos y conocer a otros,donde SOMOS y aprendemos a observar, respetar y escuchar viendo las cosas desde distintos puntos de vista.
TALLER DE TEATRO

En este taller veremos la importancia de favorecer
● La expresión tanto verbal, gestual como corporal
● La creatividad, reflexión e imaginación
● La concentración, atención y memoria
● El uso de los sentidos
● La socialización y la empatía

● El trabajo en equipo, la solidaridad, el compañerismo
● La seguridad personal y el autoestima
● La responsabilidad y el compromiso

y sobre todo, de divertirnos !! . Abordándolo con juegos, ejercicios, cuentos, teatro de sombras y objetos, disfraces y mucho más.
Para niñas y niños de 7 en adelante

 

 

Clases


Teatro Musical


Teatro Infantil
- + 7: |Martes de 18:00 a 19:00 - Teatro Infantil

DOCENTES: