Piano

Piano

Hay dos modalidades para abordar el piano en Surdanza, un taller grupal o clases particulares que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Piano particular: 

La música es una forma de conectarse con quién somos y expresar lo que sentimos. La propuesta para estas clases de piano es eso: descubrir nuestro talento y dejarse llevar por los sonidos. Dentro del proyecto también se trabajará técnica pianística, lecto-escritura musical, rítmica y armonía. Al abordar desde diferentes ejes se busca generar un proceso de aprendizaje dinámico y significativo. Las clases se desarrollan en una forma mayormente práctica donde se aplicarán los conceptos teóricos sobre el instrumento afianzando y generando un nexo entre los diferentes conceptos. 
No es necesario tener conocimientos previos. 
Días: 
Martes de 16 a 18
viernes de 18 a 19
Consultar por otros horarios
 
Piano grupal para niños y jóvenes
 
Manos en acción: Música colectiva
Con el piano como protagonista, la propuesta de este taller es la creación musical. Trabajando paralelamente en el vínculo del grupo y el desarrollo particular de cada uno.
Manos en acción plantea un acercamiento a la música desde el juego. Usaremos las notas, acordes, ritmos y la escritura musical como herramientas y puntos de partida para componer y jugar en un espacio libre de juicios. Se trabajará además con otros instrumentos, principalmente percusivos, para generar una suerte de ensamble. Los encuentros del taller buscan la superación constante del alumno: tanto desde lo propiamente musical como de lo personal y colectivo. 
No hace falta tener conocimientos previos. 
 
 

Clases


Música


Piano
- Grupal: |Martes de 18:00 a 19:00 -

DOCENTES: