Piano

Piano

Hay diversas modalidades para abordar el maravillso estudio del piano en Surdanza, taller grupal, clases individuales, o clases en dúo que se adaptan a las necesidades de cada alumno y alumna y al mejor despliegue de las capacidades de cada uno.

 

La música es una forma de conectarse con quién somos y expresar lo que sentimos. La propuesta para estas clases de piano es eso: descubrir nuestro talento y dejarse llevar por los sonidos. Dentro del proyecto también se trabajará técnica pianística, lecto-escritura musical, rítmica y armonía. Al abordar desde diferentes ejes se busca generar un proceso de aprendizaje dinámico y significativo. Las clases se desarrollan en una forma mayormente práctica donde se aplicarán los conceptos teóricos sobre el instrumento afianzando y generando un nexo entre los diferentes conceptos. 
No es necesario tener conocimientos previos. 
Consultar por horarios disponibles
 
 
 
 
Manos en acción
Con el piano como protagonista, la propuesta incluida en las clases  es la creación musical.
Trabajando paralelamente en el vínculo del grupo, dúo o alumno y el desarrollo particular de cada uno.
Manos en acción plantea un acercamiento a la música desde el juego. Usaremos las notas, acordes, ritmos y la escritura musical como herramientas y puntos de partida para componer y jugar en un espacio libre de juicios.
 
 
 
 

Clases


Música


Piano
- 7 a 12 años: |Jueves de 19:00 a 20:00 -

DOCENTES: