Violín

Violín

Clases de violín

'La música nos hace más felices'

Las clases de violín para niños se dictan en forma de taller grupal. Allí se ofrece un espacio de encuentro en el que desde el amor por la música se posibilitará dar los primeros pasos en el mundo del violín.

En los talleres se comienza por explorar el instrumento y sus posibilidades. Jugando se trabaja la adquisición de  la técnica.  Se proponen actividades que impliquen cantar, bailar, tocar, improvisar, componer.... Luego, reflexionando y charlando sobre lo realizado, se accede a la teoría y  notación musical.

Dos grupos de acuerdo a las edades: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años

 

Docente: Laura Chust

Egresada de le Escuela de Música Popular de Avellaneda con los títulos de Instrumentista en Violín especialidad en Tango.

Profesora en Música, orientación Violín en Música Popular.  Ha estudiado con los maestros Mauricio Marcelli, Pablo Agri, David Bellisomi y Fabrizio Zanella.

Participó, entre otros proyectos, de la Orquesta Escuela de Almirante Brown, la Orquesta de la Cámara de Comercio e Industria de Lanús, la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires, la Orquesta Jaume Pahissa del Casal de Catalunya, el Ensamble de Cámara del IUNA, la Orquesta de Tango de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, dirigidas por reconocidos maestros tales como Pablo Agri, Andres Geszenson, Orlando Rosas, Mauricio Marcelli y Juan Carlos Cuacci.

Como docente dictó clases individuales y talleres grupales en academias, centros culturales y en forma particular, incorporándose actualmente al plantel de Surdanza.

Tiene un pequeño hijo con quien disfruta de explorar el mundo, jugar y reírse a carcajadas.

 

 

 

 

 

Clases


Música


Violín
- Violín: |Miércoles de 8:00 a 9:00 -

DOCENTES: