Danza contemporánea

Danza contemporánea

En Surdanza hemos tenido siempre grupo de danza contemporánea, incluso formado una compañía con la que hemos realizado obras bajo la dirección de Luciana Prato o de Lucía Spagnoletta. Nallak y Aún respiro (Lucía Spagnoletta) y Carmina Burana, Bichos y coreografías para ópera como Aida, Loreley u oratorios como La Misa Criolla.

Actualmente ofrecemos clases de danza contemporánea incorporando técnicas mixtas que apuntan a un entrenamiento integral del cuerpo. Además se articulan dentro de una educación artística y rítmica que permite el desarrollo de los resortes creativos y musicales del cuerpo a la par que sus aptitudes físicas y técnicas.

La clase está dirigida a toda persona que tenga ganas de conocer y expresarse con el cuerpo.

El curso busca que cada alumno se descubra y desarrolle sus capacidades superándose día a día. El lenguaje de la danza contemporánea permite posibilidades ilimitadas y es integrador.

Toda persona que quiera liberar el bailarín que tiene adentro, está invitado. Hay clases para niños y jóvenes los sábados y para jóvenes y adultos lunes y jueves.

Clases


Danza


CONTEMPORÁNEA
- : |Jueves de 20:00 a 21:30 -
- Lyrical Dance: |Sábado de 14:30 a 15:30 - jóvenes y adultos
- Lyrical Dance: |Martes de 17:00 a 18:00 -

DOCENTES: Sabrina Furné

Un trabajo no es muy divertido si no supone al mismo tiempo una tentativa para modificar lo que uno piensa e incluso lo que uno es.
M. Foucault