Charly González

Equipo Docente

Comenzó su carrera incursionando en la guitarra a la edad de 15 años, con su abuelo como influencia, folklorista nacido en la región de cuyo y cantautor. Más allá de dar sus primeros rasgueos de zambas y música tradicional encontró su camino al conocer el rock y el sonido distorsionado de la guitarra eléctrica con sus primeras bandas, formadas al juntarse con amigos que compartían el mismo gusto por la música. Al ser un músico autodidacta, luego de encontrarse en una encrucijada decide comenzar sus estudios teóricos en la Escuela de música superior de Lanús, así reencontrándose nuevamente con el folklore y sus raíces más populares de nuestro país.

Además de eso complemento sus estudios en guitarra eléctrica con un profesor particular que tomó por tres años para así perfeccionar su técnica y transigencia hacia el instrumento. Participo de numerosas presentaciones como parte del coro estable de Lanús, y en comedias musicales como guitarrista acústico (American Idiot, Jesus superstar)     

En el presente se encuentra cursando el cuarto año en el conservatorio de Lanús, iniciando el primer año de Tecnicatura en guitarra.

Le gusta tomar un buen mate amargo, leer y estar con amigos.