Liliana Argüello

Equipo Docente

Oriunda de la ciudad de quilmes, comienza sus estudios artísticos en EMBA Carlos Morel a los once años, donde estudia Flauta Traversa. Durante su adolescencia participó del coro del colegio Pater, dirigido por Claudio Videla. Participó de Coros en el bosque, encuentro coral en Pinamar. Se formó en danza árabe y afro con Lilian Chirico y Priscilla Mujica. Estudió la carrera de Intérprete de Teatro Musical en ByTalent, con Bárbara Lara Rodríguez Mañas en actuación, Paola Sol en canto, Nadia Domínguez y Gimena Novillo Cáceres en danza. 
Se graduó en la escuela de teatro musical y danzas Act&Art, de Interprete de teatro musical. Sus profesores fueron Ángel Britos, Wally Canela, Pato Witis, Lorena García Pacheco y Juan Manuel Besteiro en canto, Mary Sue Bruce en actuación, Álvaro Orellana, Débora Díaz, Soledad Galoto, Paula Tirelli en danza, Laura Oliva, Pablo Juin, Micaela Pierani Méndez y Darío Petruzio en técnicas de teatro musical y Coaching. 
Actualmente cursa el profesorado de Canto Lírico en EMBA Carlos Morel y de Canto Popular en la Escuela de música popular de Avellaneda. 
 
Participó de las obras de teatro musical Rent (Mimi Márquez), Redención (Margueritte), Camp Rock (Mitchie Torres), Enredados (Rapunzel), Dorothy y el mundo de Oz (Dorothy), Despertar de Primavera (Martha), Aladdin (Genio). 
 
Desde el 2012 es la cantante principal y compositora de la banda POWERDACK. Cuentan con un EP, "Patología", un disco en vivo "Una noche de soul rock" grabado en 2015 en el teatro Sony, y TESIS, un disco conceptual lanzado en 2017. 
 
Escribe poesía, dibuja y cocina cupcakes coloridos de vez en cuando.