Canto

Comedia musical

Hay dos modalidades para tomar clases de canto en Surdanza. Clases grupales y clases particulares.
En ambas se aborda el trabajo técnico de respiración, vocalizaciones, relajación. Así como un repertorio acorde a los gustos y posibilidades de los alumnos.
Algo muy importante en las clases de canto es encontrar y desarrollar la propia voz, así como la seguridad personal para poder hacer brotar y brillar nuestra música interior, que deviene a la par del trabajo técnico.

Todos podemos cantar y tener una gran voz, lo importante es ser guiados por docentes profesionales y con amor por lo que hacen para comprometerse en la tarea.
El trabajo corporal y escénico complementa la formación. Ya que el cantante debe subirse a escena con seguridad y placer para disfrutar la experiencia.
Cada clase se adapta a las necesidades de nuestros alumnos. Los clases para principiantes abren camino a quienes recién se inician en los temas de la voz y para alumnos avanzados las clases proponen avanzar en el desarrollo y si fuera necesarios solucionar problemas técnicos arrastrados desde experiencias previas.

Las clases grupales de canto se estructuran en dos grupos de acuerdo a la edad. En las particulares pueden pautarse horarios con el docente elegido, tanto en Surdanza como en el estudio de la docente Fabiana Besty en la zona de Wilde.

Clases


Comedia Musical


CANTO
- Grupal: |Sábado de 12:30 a 13:30 -
- particular: |Sábado de 9:00 a 10:00 - http://surdanza.com.ar/comediamusical_cantogrupal.asp
- Particular: |Jueves de 16:00 a 17:00 -
- Particular: |Lunes de 16:00 a 17:00 - Particular

DOCENTES
CANTO GRUPAL PARA NIÑOS : Fabiana Bestty
CANTO GRUPAL JÓVENES Y ADULTOS : Javier Mogliazza
CLASES PARTICULARES : Horario a pautar con los docentes de lunes a sábados